Sus pedidos en Huechuraba los despacharemos martes o viernes.
A otras comunas enviamos por Starken.
Asmodee

Exploding Kittens El Bien Contra El Mal

$21.990
810083044699
Solo 2 quedan unidades de este producto
Exploding Kittens es un emocionante juego de cartas que combina estrategia y diversión. En esta versión del clásico de la ruleta rusa, los jugadores roban cartas en cada turno, con la esperanza de evitar sacar un EXPLODING KITTEN, el cual, al ser robado, ¡explota y saca al jugador de la partida! A menos que el jugador tenga una carta de desactivación, como una pistola láser o un suéter de hierba gatera, o pueda utilizar otras cartas para pasárselo a otro jugador.

Además, esta edición incluye nuevas cartas del apocalipsis que te permitirán participar en épicas batallas del bien contra el mal. Arriésgate y sé más astuto que tus oponentes para obtener la carta más poderosa del juego y evitar la explosión.

Con un total de 55 cartas, 1 reglamento y 1 tapete, Exploding Kittens te garantiza horas de entretenimiento en las que deberás ser estratégico y arriesgado para sobrevivir. ¿Serás capaz de evitar la explosión y ser el último jugador en pie? ¡Descúbrelo y disfruta de esta adictiva y emocionante experiencia de juego!

Sumérgete en la batalla con Exploding Kittens y demuestra que eres el jugador más astuto y estratégico. ¡La diversión está asegurada en cada partida!

Usted también puede estar interesado en