Sus pedidos en Huechuraba los despacharemos martes o viernes.
A otras comunas enviamos por Starken.
Planeta Comic

La Filosofia De Deadpool

$14.900
9789566232667
Solo 5 quedan unidades de este producto
Autor: Marvel
Año edición: 2024
Editorial: Planeta Comic
ISBN: 9789566232667
Páginas: 128
Dimensión: 21 × 15 cm
Peso: 150 g
Tapa: Blanda
Edad sugerida: +14

La filosofía del mercenario más amado de todos los tiempos...¡Deadpool!

¡HOLA, ADMIRADORES, SUPERADMIRADORES Y TODO AQUEL QUE HAYA AGARRADO ESTE LIBRO PARA LEERLO EN EL TRONO!

Lo que tienes en tus sospechosamente húmedas manos son las reflexiones irreverentes, la sabiduría frívola y, sobre todo, la comedia de oro que es mi vida (y todo en un librito). ¡Eso es un gran contenido en una diminuta obra!

Esto es... LA FILOSOFÍA DE DEADPOOL

Deadpool, el antihéroe más carismático y desquiciado del universo Marvel, nos trae una obra donde la irreverencia y el humor negro se entrelazan para ofrecer una visión única de la vida y el mundo. Este libro promete arrancarte carcajadas con cada página, gracias a las hilarantes y a veces profundas reflexiones de Wade Wilson, conocido más por su nombre de guerra: Deadpool.

En "La filosofía de Deadpool", encontrarás una colección de pensamientos y reflexiones que solo podrían haber salido de la mente de este mercenario bocazas. Desde su particular visión de la vida, el amor, la muerte (con la que tiene una relación muy personal y recurrente), hasta su jocosa perspectiva sobre su papel en el vasto universo Marvel. Todo ello acompañado de su característico humor ácido, que no deja títere con cabeza y que engancha desde el primer momento.

La obra, pensada para un público mayor de 14 años, es perfecta para aquellos que busquen una lectura diferente, entretenida y que rompa con los cánones tradicionales de los cómics de superhéroes. Cada una de sus 128 páginas está cargada de ingenio y situaciones descabelladas propias del personaje que hemos llegado a amar en los cómics y en la gran pantalla.

Editado por Planeta Comic y con una presentación en tapa blanda, este libro es ligero y cómodo de llevar, ideal para disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Las dimensiones de 21 x 15 cm y un peso de tan solo 150 g hacen de esta obra un compañero perfecto para tus ratos libres.

Si eres un fan de Deadpool, este libro no puede faltar en tu colección. Es una oportunidad para adentrarte en la mente de uno de los personajes más complejos, entretenidos y alocados que ha dado el universo de los cómics. "La filosofía de Deadpool" no solo te hará reír, sino que también te sorprenderá con sus inesperadas dosis de sabiduría envueltas en un tono burlón y desenfadado.

Usted también puede estar interesado en